lunes, abril 01, 2002

¿A Escocia? Allí echan a los moustros al lago Ness. Chicos, espero que sepáis nadar. He estado un poco perdida, como el billete de 500 euros, pero como no quiero aburriros con mis cuitas, voy a dar explicaciones breves a través de las frases del día, que hoy las pongo yo:
- Esta, para explicar mi situación: "Hasta los momentos más horribles de la vida tienen su encanto, pero sólo los espíritus fuertes saben apreciarlos". Es de Bodelaire.
- Esta otra, para explicar las razones por las que estoy con vosotros de nuevo, a estas horas y muerta de cansancio: "Hay que diferenciar lo importante de lo urgente". Es de Mafalda. Qué queréis que os diga, os echo de menos.
Tengo muchas cosas que contaros, pero no quiero alargarme así que hago un breve comentario de algo que me toca de cerca: "El florido pensil". El autor fue profesor mío en la Universidad, Sopeña. Él es marxista (porque lo dice él), y además de enseñar a hacer nudos gordianos en clase, no se aprende demasiado Internacional Privado. Creo que es su único libro, y le ha hecho famoso. Vendió 250.000 ejemplares, pero lo que son las cosas, la justicia distributiva no le mola demasiado ahora y da el salto al cine. Llevad a vuestros mayores, porque puede que ellos se lo pasen bien con las anécdotas antediluvianas que recoge el libro, pero vosotros no paséis de la puerta del cine.

No hay comentarios: