martes, abril 30, 2002

Chicos, por fin Moustros tiene un contacto en uno de estos programas de moda. No sé si lo habéis visto. Se llama "Aula de actores" (creo). Aquí en mi casa es la primera vez (desde "Humor amarillo") que mi hermano y yo nos ponemos de acuerdo para ver algo en la tele juntos. Y es que sale un amigo nuestro: "Ralfi" (aunque en el programa lo llaman Rafael Gerardo). Es raro ver al colgado de Ralfi en la tele. Y es raro que haga el payaso para toda España. Cuando lo veáis hablando con su mano, imitando a Jim Carrey o al maestro Yoda estaréis viendo una parte de mis mañanas en la facultad de Derecho, la cafetería, las risas contenidas en clase... Sé que le irá bien. No puede haber nadie tan mal de la azotea en este país.
La frase del día: "Si me conceden plazos, compro España y Argentina". Es de Jesús Gil.

No hay comentarios: