miércoles, enero 15, 2003
Seguro que también se dedica a comer y amar, pero es beber, beber y beber lo que hace Penélope Cruz en el último anuncio de Coca- Cola. Y a saber cuánto le pagan por eructar. Preguntada por la impresión que podría causar en sus fans, contesta que ha querido reflejar en este trabajo "su imagen más jovial". Llena de jovialidad está también Winona, que no sólo niega su cleptomanía sino que arremete contra la autoridad indicando que los hurtos formaban parte de su trabajo porque "se preparaba para un papel justo cuando fue arrestada". (La policía la desconcentró). Y ahora llega Michael Jackson, que justifica el amago de arrojar a su hijo de tres meses por la ventana de un hotel en que "se dejó llevar por la emoción del momento". Y Whitney Houston, a la que preguntaron por su afición al crack y se indignó porque "eso es algo tan barato que jamás lo consumiría". Con estos precedentes del famoseo mundial, estemos preparados para leer en los próximos días una justificación a la pederastia convincente y totalmente jovial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario