Pues yo también he llegado a distintas conclusiones sobre el ser humano últimamente, sobre todo, analizando la cartelera del cine. En ella tenemos "Love actually", que es la enésima película de Hugh Grant en la que se repite la banda sonora, el guión, el personaje... ni las palomitas me sentaron bien.
Seguimos. "Crueldad intolerable", película de ciencia ficción sobre cómo un hombre se percata de que una mujer está con él por dinero y no sólo eso, sino que desbarata el plan de ella gracias a su astucia!!. Lo dicho, ciencia ficción.
Y por último, "La maldición", curiosa película en la que se ven claramente las diferencias culturales que hay entre occidentales y orientales en esto del miedo. En occidente, es imprescindible una rubia suficientemente tonta como para acercarse a los rincones oscuros, donde obviamente, se esconden los espíritus, así como para apartarse del grupo, y dar lugar a que la asesinen impunemente, o gritar lo suficientemente alto para ser descubierta por el psicópata protagonista. Bien. Nada de esto ocurre en "La maldición", donde al ser orientales uno acaba confundiendo los nombres y las caras de los personajes, y cuando además les da por resucitar una vez muertos, el caos es total.
miércoles, diciembre 03, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario