viernes, febrero 01, 2002

Yo creo que nuestra identidad ha quedado reflejada de nuevo en el Open de Australia, y no pasa nada por el hecho de que cambiemos de deporte o actividad.
¿Sabéis qué? Rafa ha perdido su contacto con los casting de Operación Triunfo, pero yo tengo otro mejor: un seleccionado para Gran Hermano III (esto se va pareciendo a Tiburón). El hermano en cuestión tuvo que someterse a un test psicológico, a entrevista personal y a grabación de 26 minutos. Gustó, y confío en que seguiré informando de esto. Personalmente creo que tiene cualidades para GH: estaría dispuesto a no hacer nada, no sabe cocinar, es hábil en las peleas por el tabaco... Un crack.
Yo, chicos, dentro de unas horas cumplo 25 años. No me asusta ser tan vieja, sobre todo cuando la vejez ya no es problema: ¿habéis leído que el 14 de febrero (muy oportuno) se comienza a vender la Viacrem para solucionar la anorgasmia femenina causada por la edad? Todo un alivio, si tenemos en cuenta que no es una pastillita (las mujeres siempre lo tenemos todo más... iba a decir más jodido pero no es lo más propio hablando de anorgasmia), sino un gel que hay que untarse en el clítoris. Es decir, hay que ser contorsionista. Si a las dificultades del untarse el gel se añade que el efecto dura 30 minutos y en ese tiempo tienes que "buscar ayuda" (el gel no tiene vida propia), sitio tranquilo (o coche, da igual, hay prisa), y todo el cotarro... Creo que sólo le compensa a la novia de Rocco. Auguro pocas ventas.

No hay comentarios: