miércoles, diciembre 05, 2001

Hojeando los periódicos del día algo llamó poderosamente mi atención. No se trató de nada relacionado con el caso Gescartera o con Arafat o con la victoria del Real Madrid, qué va. Fue algo mucho más... cómo decirlo... ¡¡impactante!! En la página 81 del ABC (sección Gente) vienen unas titis medio despelotadas que afirman ir a animar y a "subir la moral" a los supersupermarines desplazados allá donde se reparten algo más que bofetadas. Dicen que mediante la repetición más o menos desafinada de gorgoritos varios, eso dicen...pero a juzgar por sus des-vestidos yo no me lo creo. Ahí las tenemos a la Carey, a la López y a la Halliwell "encendiendo" a la tropa. Este tipo de actitudes se me antojan poco favorecedoras para dar ese sustancial salto de "mujer objeto" a "mujer sujeto" aunque tal vez las haya que prefieran lo primero a lo segundo. En fin... a mí, sinceramente, me da lo mismo. Ahora bien, nunca pondría al supersupermarine que manosea a la supersuperMariahCarey a los mandos de un F-18 cargadito de bombas. Al menos no después de la actuación... va, por si aún le tiembla el pulso, digo.

No hay comentarios: