viernes, marzo 01, 2002

De Fórmula 1, Rafa, me perdí hace ya mucho... yo era de Prost, y no sé muy bien por qué, la verdad, será por el mismo motivo que me llevó a Dallas Mavericks. El caso es que con Patrese, Boutsen, Piquet, Alboreto (la eterna promesa, q.e.p.d) disfruté bastante... y ahora no aguanto ni diez minutos... Será cuestión de apostar.
Siguiéndole el juego a Gustavo, creo que la Directiva del Valencia podría compartir el óscar con Lendoiro con su "Cómo vender a Mendieta por 8.000 kilos en su -irremontable- cuesta abajo"... Y lo de Rexach es increíble, Rafa. El fútbol es mucho más fácil que todo eso. Los fichajes del Barça no son nada malos... lo parecen por el jeta de Charly. Por cierto, ¿alguien vio al Oporto contra el Madrid? Vaya partidazo se marcó, con estilo, tocando siempre y cagándola arriba... llevaba tiempo sin ver un equipo con tanto criterio. El tal Mourinho... vaya tipo, entre otras cosas aprendió del injustísimamente criticado por los listos de siempre Bobby Robson.
Lo de Juanito... sí, el murciano tuvo mala suerte. A ver cuándo coño hay libertad de dóping de una vez. Sin tapujos. Y sigue siendo MURCIANO, Yayo, ahora es cuando realmente más murciano es.

No hay comentarios: